Cavani debutará con el United en Champions y lo hará contra el PSG

Edinson Cavani, delantero uruguayo. / Archivo Mundiario
Edinson Cavani, delantero uruguayo. / Archivo Mundiario

El delantero uruguayo no podrá iniciar su andar en la Premier League, por protocolos sanitarios, por ello estará listo para saltar al césped en la Liga de Campeones ante su ex-equipo.

Cavani debutará con el United en Champions y lo hará contra el PSG

No cabe duda que siempre hay espacio para las casualidades y para esas cosas que llamamos destino, pero también hay algo de causalidad, puesto que Edinson Cavani, quien fue fichado por el Manchester United de Inglaterra, tras quedar libre al no renovar contrato con el París Saint Germain, no podrá jugar en la Premier League aun, porque no estuvo concentrado en la burbuja con su antiguo club antes de ser fichado por los Red Devils, por lo tanto en el Reino Unido lo consideran un viajero regular.

A pesar que el delantero charrúa es un deportista de élite, esta condición no lo exime de cumplir un protocolo de aislamiento, por lo que tendrá que cumplir 14 días de confinamiento, ya que previo a su llegada a territorio inglés, no se concentró con el PSG ya que era un futbolista sin contrato y durante sus días de vacaciones estuvo por Ibiza y no estuvo bajo los chequeos periódicos que reciben los futbolistas con sus respectivos clubes.

Ante esta situación, Cavani no podrá jugar frente al New Castle el próximo 17 de octubre, en duelo correspondiente a la quinta fecha de la Premier League. Sin embargo, ya estaría disponible para debutar como jugador mancuniano para el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuando su equipo visite al PSG en el Parque de los Príncipes.

Entre tanto, esta baja de Endinson Cavani, supone un duro golpe para el técnico del United, quien tampoco contará con Martial para el duelo frente a las urracas, ya que el atacante fue expulsado en el duelo pasado contra el Tottenham, donde los londinenses se impusieron con humillante marcador de 6-1 frente a los rojos.

Tal como reseña el diario AS, el debut de Cavani frente al PSG en Champions le demandará exigencia y posteriormente su nuevo club se medirá en la Premier League al Chelsea, en otro partido de alto voltaje. @mundiario

Cavani debutará con el United en Champions y lo hará contra el PSG
Comentarios