Antonio Cassano tildó de mal educado y miserable a Gabriel Batistuta

Antonio Cassano junto a Massimiliano Allegri. / @acmilan
Antonio Cassano junto a Massimiliano Allegri. / @acmilan
El antiguo futbolista transalpino compartió vestuario con el legendario exdelantero argentino con la Roma de Fabio Capello. 
Antonio Cassano tildó de mal educado y miserable a Gabriel Batistuta

Antonio Cassano fue uno de futbolistas más geniales de su generación. Il Tanlentino se labró una carrera repleta de grandes episodios defendiendo los colores del Bari, Roma, Sampdoria, pero también de sonoros fracasos deportivos como los que vivió en el Real Madrid, AC Milan y con el Inter. Hoy con 40 años ya vive retirado de los campos de fútbol, pero no se olvida de su trayectoria profesional y de algunos episodios, que vivió cuando años atrás vestía de corto, junto a grandes estrellas del pasado.

Recientemente el antiguo internacional italiano recordó sus años junto a Gabriel Omar Batistuta. Cassano se despachó a gusto contra el legendario exfutbolista argentino, con quien coincidió a principios de los 2000, cuando el conjunto capitalino venía de alzarse con su último Scudetto 

"Era horrible cuando estaba con Batistuta y Marco Delvecchio en la Roma. Batistuta en un modo particular porque cuando llegó a Trigoria (ciudad deportiva de la Roma) no pagaba ni un café ni saludaba a ningún camarero. Esto era en un momento en el que él ganaba diez millones de euros, diez", contó durante su paso por el podcast Wild Moss.

No es la primera vez que el exinternacional italiano protagoniza un episodio como este, en el que habla muy mal de un colega futbolista. Además del mítico atacante oriundo de Avellaneda, que también destacó como símbolo de la Fiorentina, Cassano también ha hecho declaraciones sobre el capitán de la selección de Portugal.

"Cristiano Ronaldo no está entre los mejores jugadores del mundo. ¿Goleador? Sí. ¿Golpeador pesado? Sí. Ganó sí. Cristiano Ronaldo, como Inzaghi, como Trezeguet, son jugadores fabulosos, pero vayamos en concreto: jugar al fútbol es otra cosa”, expresó Antonio Cassano. Además, el barés ya retirado dijo que los goles no es lo más importante dentro de la cancha: “Iniesta no ha hecho ni 60 goles, Zidane no ha llegado a los 100, estos son los genios que han hecho la historia del fútbol”. @mundiario

Comentarios