Casillas espera el llamado de la Roja

Iker Casillas, futbolista. / @IkerCasillas
Iker Casillas, futbolista. / @IkerCasillas

Con un De Gea en el ojo del huracán, son muchos los que reclaman el regreso del guardameta del Oporto, que ha dejado claro que si Luis Enrique le llama, estaría "encantado" de volver a defender el arco de la selección española.

Casillas espera el llamado de la Roja

Iker Casillas espera el llamado. David De Gea ha vuelto al ojo del huracán luego de la derrota de España ante Croacia. El guardameta del Machester United tuvo una actuación bastante reprochable y muchos ya cuestionan su titularidad en la selección española. Es más, reclaman el regreso de Casillas la combinado nacional. Y no es para menos.

El ex arquero del Real Madrid, a sus 37 años, está teniendo una segunda juventud en el Oporto, club en el que promedia tan solo 0,7 goles por partido. En líneas generales, el mostoleño está cuajando su mejor temporada desde su llegada a Portugal, hace cuatro años, y sus estadísticas respaldan su candidatura para un hipotético regreso a la selección española.

Casillas ha dejado claro que, si Luis Enrique le llama, estaría "encantado" de volver a defender el arco de la Roja, con la que ganó dos Eurocopas y un Mundial, que no es poca cosa. Así lo ha afirmado el madrileño en una entrevista para Universo Valdano, que será emitida el próximo miércoles en Movistar+ pero el canal ha ofrecido este viernes un más que interesante adelanto.

"Si me llama la Selección, ¿volvería? Encantado", dijo Casillas cara a cara con Jorge Valdano, en una entrevista en la que, a decir verdad, el madrileño mostró su faceta más madura y reflexiva. De hecho, aseguró que también estaría encantado de regresar al Real Madrid, pues nunca olvidaría "el lugar en el que me he criado", pese a que salió por la puerta trasera. @mundiario

 

Comentarios