Casillas le confirmó a Bertín lo que ya se sabía de su mala relación con Mourinho

Bertín Osborne y Casillas. / RRSS
Bertín Osborne y Casillas durante la entrevista. / RRSS

Iker Casillas afirmó que se sintió 'jodido' por la situación que vivió con Mourinho tras deteriorarse su relación, lo que motivo una división entre los aficionados merengues.

Casillas le confirmó a Bertín lo que ya se sabía de su mala relación con Mourinho

El exportero del Real Madrid se confesó el programa 'En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne en La1 de Televisión Española. Esto fue lo que explicó sobre su relación con Mourinho y, conociendo los antecedentes del técnico portugués, seguro que recibirá contestación.

"Intentaba que no me afectase, pera era una constante. Sin hablar, había una guerra tremenda. El último año ya no hablamos nada. Era una situación fea. Seguramente estaba yo equivocado en muchas cosas y al final dejé pasar el tiempo y fuera".
"Nuestra relación cambia a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012/13. Ahí teníamos que estar más unidos, pero todo cambia de septiembre a diciembre de 2013 con mi suplencia en Málaga. Además, a él (Mourinho) no le sienta bien que yo hable con los jugadores del Barcelona. No llamé a Xavi y Puyol para pedirles perdón, les dije que si seguíamos así nos íbamos a cargar el fútbol español".
"Los españoles teníamos una Eurocopa por delante. A partir de ahí supongo que sería eso por lo que se enfadó. Cuando eres capitán tomas decisiones y ahí me tocó ser criticado".
"A partir de ahí, su criterio le dice que Adán está mejor que yo y le pone. Luego habrá opiniones, pero en ese momento no podía decir nada. Con mi caso no era opinable. Decían que jugaba por decreto y luego llegó mi lesión, todo lo que escucho de mí son porquerías y más porquerías. Quería volver a competir, pero la portería ya estaba ocupada por otra persona que era Diego López".
"Volvería a hacer lo mismo. No era una guerra 'Casillas-Mourinho'. Opté por eso porque era lo mejor. Podía haber montado qué sé yo y no contesté (a sus comentarios). Ya no había buena relación, fue un poco todo... malos resultados, caímos en 'Champions' y perdimos la final de Copa en el Bernabéu con el Atleti".

 

Comentarios