Casillas admitió que Ronaldo hizo grande al Madrid

Iker Casillas_opt
Iker Casillas. / RRSS

El portero del Porto aseguró que el extremo derecho marcó una época dentro del club  que será complicada de emular en los venideros años.

Casillas admitió que Ronaldo hizo grande al Madrid

Casillas compartió seis temporadas con Cristiano. Él sabe lo que significó el portugués para el Madrid y que su partida, aunque no quieran admitirlo, será complicada de llenar, por lo menos en el futuro venidero. Para el campeón del mundo en el 2010 la partida del luso al fútbol italiano se sentirá muy pronto.

Casillas aprovechó las redes sociales para saludar a excompañero y poner de manifiesto su sentir ante la partida, que para él es, uno de los mejores delanteros que ha vestido la camiseta blanca en los últimos 30 años.

"Las despedidas duelen, y más cuando se trata de un jugador así. Agradecerte aquello que hiciste por un club al que le hiciste ser más grande de lo que ya era! Felicitarte por tu empeño de querer ser el mejor y conseguirlo! Mucha suerte, en tu nuevo caminar, Cristiano", colgó Iker Casillas en su perfil de Twitter.

Cristiano anunció el martes que se marchaba del Madrid con destino a la Juventus tras nueve temporadas vistiendo la camiseta merengue, en donde ganó cuatro Champions League en los últimos cinco años. @mundiario

Comentarios