Casillas admite que meditó la idea de irse del Real Madrid

Iker Casillas, portero del Real Madrid y de España.
Iker Casillas, portero del Real Madrid y de España.

Casillas se sinceró en Canal +, en una entrevista de Iñaki Gabilondo, en la que habló de los movidos últimos tiempos que ha vivido en su carrera. No escondió sus pensamientos de marcharse.

Casillas admite que meditó la idea de irse del Real Madrid

Casillas se sinceró en Canal +, en una entrevista de Iñaki Gabilondo, en la que habló de los movidos últimos tiempos que ha vivido en su carrera. No escondió sus pensamientos de marcharse del Real Madrid.

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas, que parece muy recuperado, reconoció que se sintió "aislado" del equipo y de la directiva, aludiendo indirectamente al presidente Florentino Pérez, durante el período del año 2013 en el que estuvo lesionado. Así respondió a la pregunta en el programa de Canal+ 'Iñaki', conducido por Iñaki Gabilondo, sobre el papel que desempeñó el presidente del Real Madrid durante la lesión y la polémica con el que era su entrenador, el portugués José Mourinho.

Casilllas negó que Sergio Ramos y él pidieran a Florentino Pérez la marcha de Mourinho. "Cuando teníamos que hablar con el 'presi', los capitanes y él hablamos de temas del vestuario. No fuimos a decirle que queríamos que se fuera Mourinho", indicó.

El capitán del Real Madrid habló de su relación personal con su compañero Álvaro Arbeloa. "Tenemos discrepancias en cuanto a visiones en el equipo pero no es -el enfriamiento de la relación- en el momento en el que me lesiona. A día de hoy no es una relación como hace cuatro o cinco años, es cordial, educada, de respeto mutuo y tampoco hay que darle más vueltas".

Iker Casillas indicó que en su momento pensó irse del Real Madrid y que incluso hoy en día también lo piensa. "Sí, pensé irme del Real Madrid. A día de hoy también lo piensas porque si molestas, no quieres tener problema con nadie, no quieres crear un mal ambiente", analizó. "A lo mejor tenía que haber hablado antes. No acuso a nadie de nada, no creo que deje mal a nadie, intento defenderme del momento", concluyó el también internacional español.

Comentarios