Casemiro recibe el Trofeo EFE como el mejor iberoamericano del 2020

Casemiro, recibe trofeo EFE como el mejor del 2020. realmadrid.com
Casemiro, recibe trofeo EFE. / realmadrid.com

El reconocimiento lo entrega a agencia internacional de noticias española basado en el rendimiento individual y los objetivos colectivos. En 2020 el brasileño ganó LaLiga y la Supercopa.

Casemiro recibe el Trofeo EFE como el mejor iberoamericano del 2020

Reconocimiento a la regularidad. La agencia de noticias EFE entregó este jueves a Marcelo el trofeo como el mejor jugador iberoamericano del 2020 por haber ganado con el Rea Madrid LaLiga y la Supercopa de España. El brasileño de 28 años agradeció el reconocimiento y aplaudió el trabajo colectivo del equipo blanco.

“Es un honor recibir este premio tan importante y, como todas las distinciones individuales, no hubiese sido posible sin mis compañeros. Por eso quiero agradecer la ayuda de mis compañeros el año pasado con lo que hicimos y logramos después de un año tan difícil para nosotros”, indicó el jugador en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Carlos Henrique José Francisco Venancio, o simplemente Casemiro, se ha convertido en uno de los mejores volantes medios del mundo. Se adaptó rápido a lo que el fútbol actual le pide y ya no es solo un mediocampista de contención, sus 4 goles y otras nueve participaciones lo convierten en un volante top, moderno, aguerrido, con portento físico (1.85 metros de estatura) y llegada al área. Te intimida cuando te marca y también cuando pisa el área.


Quizás te pueda interesar

El PSG pedirá 200 millones por Mbappé


Jugar junto a Toni Kroos y Luka Modric parece todo un reto, pero Casemiro brilla con luz propia. Es a él a quien le agarras la mano para cruzar la calle. Es sinónimo de regularidad y consistencia, efectividad y oficio. No le pidas elegancia porque no la tiene. A cambio te ofrece garra y entrega, valores muy aplaudidos en el Real Madrid.

“Ronaldo, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Redondo… Estos nombres hablan por sí solos de la importancia de este premio. Estoy muy feliz y quiero dar las gracias de nuevo a mis compañeros y también a EFE por elegirme en un año muy difícil, pero muy especial para mí”, contó el jugador valorado hoy por tranfermarkt en 70 millones de euros.

Casemiro esta temporada ha jugado el 80% de todos los minutos posibles en LaLiga donde suma 20 de 23 partidos. Es uno de los indiscutibles para el técnico Zinedine Zidane y está viviendo su sexta temporada con la camiseta blanca. @mundiario.

Comentarios