Carvajal queda fuera por lesión y Ramos vuelve a entrenar

Sergio Ramos, central del Real Madrid. realmadrid.com
Sergio Ramos, central del Real Madrid. / realmadrid.com

El Real Madrid confirmó que Dani Carvajal sufre una lesión muscular en su pierna derecha mientras que Sergio Ramos entrenó con sus compañeros tras superar la lesión en el gemelo.

Carvajal queda fuera por lesión y Ramos vuelve a entrenar

Una de cal y otra de arena. Este jueves el técnico Zinedine Zidane recibió dos noticias opuestas; Dani Carvajal sufrió una lesión en su pierna derecha y se perderá lo que queda de temporada mientras que Sergio Ramos se integró al trabajo colectivo a dos días de recibir a Osasuna en la jornada 34 de LaLiga.

El problema es mayúsculo ya que Zidane se queda prácticamente sin lateral derecho. Su única opción es Álvaro Odriozola a quien no le tiene confianza. El español de 25 años ha jugado solo 11 partidos en esta temporada y ha tenido que pelear por un lugar por detrás de Carvajal y Lucas Vázquez.

Vázquez, justamente, salió del clásico ante el FC Barcelona con una lesión de rodilla y no está disponible. Zidane tendrá que de nuevo hacer magia para tapar el lateral derecho sea con el esquema de 3-5-2 o improvisando con algún jugador que pueda asumir el puesto como Federico Valverde que sigue en la enfermería afectado por el COVID.  


Quizás te pueda interesar 

Para el Real Madrid el mes de mayo podría ser de gloria o de llanto


La otra opción, al menos para el sábado, es correr a Nacho al lateral derecho y salir con Varane-Militao como dupla de centrales a la espera de que Sergio Ramos llegue al compromiso de vuelta de la semifinal de Champions ante el Chelsea que se jugará en Stamford Bridge.

Ramos se lesionó el gemelo izquierdo el 31 de marzo en un calentamiento después del partido de España ante Kosovo el cual jugó los últimos cinco minutos. @mundiario 

Comentarios