Carvajal se deshace en elogios a Lopetegui

Dani Carvajal, futbolista. / @DaniCarvajal92
Dani Carvajal, futbolista. / @DaniCarvajal92

El lateral español ha tenido a otros tres entrenadores desde su regreso a Madrid: Ancelotti, Benítez y Zidane. Sin embargo, a juzgar por sus recientes declaraciones, parece que ninguno le llega a los talones al técnico vasco.

Carvajal se deshace en elogios a Lopetegui

Dani Carvajal ha roto el silencio. La destitución de Julen Lopetegui sigue siendo un tema recurrente en el Real Madrid. El conjunto merengue decidió cesar al ex seleccionador de España tras la mala racha de resultados que dejó al equipo en la novena plaza de la clasificación de LaLiga.

Pese a que Lopetegui salió por la puerta trasera, los jugadores siempre expresaron su apoyo al técnico vasco. Pesos pesados de la plantilla, como Sergio Ramos, manifestaron su respaldo hacia el que fue su entrenador por los últimos cuatro meses. Y el último en hacer ha sido Dani Carvajal.

El lateral derecho del Real Madrid ha concedido una entrevista para a TVE, en la que se ha deshecho en elogios hacia Julen Lopetegui. El de Leganés no sólo ha demostrado su apoyo hacia el ex entrenador madridista, sino que, además, ha dicho que ha sido "el mejor entrenador" que ha tenido.

"Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros", ha dicho el jugador en referencia a una suerte que sí tuvo, por ejemplo, Zinedine Zidane, quien, pese a no ser un estratega nato, sí que sabía sacar los partidos: la conocida "flor".

Carvajal fundamenta su postura en la manera "de ver el fútbol" que, a su juicio, tiene el entrenador vasco. "Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara al Real Madrid y lo seguiré diciendo mientras no tenga otro técnico que lo haga mejor que él", dijo el futbolista.

¿Acaso se refiere a que Lopetegui era "un amigo más" del vestuario? Esto podría justificar la debacle merengue. Lo cierto es que Carvajal, que está en la fase final de su recuperación, ha tenido a otros tres entrenadores desde su regreso a España: Ancelotti, Benítez y el mencionado Zidane. Al parecer, ninguno de los tres le llega a los talones al vasco, al menos en lo que respecta a gestión del vestuario, algo por lo que, al menos, el técnico francés era conocido. Curioso. @mundiario

Comentarios