Carmelo del Pozo acierta al disculparse ante Francis

Carmelo del Pozo. / RCD
Carmelo del Pozo. / RCD

Frases donde se habla de África y de personas que vinieron sin ropa ni dinero no son de recibo en una sociedad democrática, respetuosa con todo el mundo, como alertó MUNDIARIO.

Carmelo del Pozo acierta al disculparse ante Francis

El director deportivo del Deportivo de La Coruña, Carmelo del Pozo, pidió "disculpas" por una frase que pronunció esta misma semana en su anterior rueda de prensa, en la que vino a decir: "Los jugadores no se tienen que olvidar que en su momento el Deportivo apostó por ellos y los puso en el escaparate, algunos con traspasos, otros trayéndoles de otra categoría, otros trayéndoles de África que no tenían ni ropa y vinieron".

"Hubo una frase en concreto que pudo dar lugar a alguna malinterpretación, quizá fue un poco exagerada, así que a la persona implicada le pedí disculpas en ese momento y entendió que el mismo foro en el que se había producido lo normal es que se comunicara por si alguna persona más se pudiera sentir ofendida", dijo Carmelo del Pozo este viernes.

Frases donde se habla de África y de personas que vinieron sin ropa ni dinero no son de recibo en una sociedad democrática, respetuosa con todo el mundo, como alertó MUNDIARIO. Así, pues, Carmelo del Pozo acierta al disculparse ante Francis. @mundiario

Comentarios