Carmelo habla mucho con la prensa pero concreta poco en el vestuario

Carmelo del Pozo. / Mundiario
Carmelo del Pozo. / Mundiario

A poco más de 15 días de la Liga casi hay un once completo en el aire. Nunca había ocurrido nada igual en el Deportivo, ni siquiera con Tino Fernández en la presidencia.

Carmelo habla mucho con la prensa pero concreta poco en el vestuario

Carmelo del Pozo es un director deportivo que habla mucho con la prensa pero que concreta poco en el vestuario y en los despachos. A poco más de 15 días de la Liga casi hay un once completo en el aire. Nunca había ocurrido nada igual en el Deportivo, ni siquiera con Tino Fernández en la presidencia.

Este 31 de julio, a 17 días de comenzar el campeonato de Segunda División, todo sigue en el aire con al menos 8 jugadores a la deriva, según admite el propio Carmelo del Pozo.

Fede Cartabia, Celso Borges, Borja Valle, Sidnei, Francis, Guillerme, Kron Dely, Albentosa... no saben si jugarán en el Deportivo o en otro equipo. Y a esa lista habrá que sumar a Tyton, Bicho... y quizás alguno más. Un once completo, que ya es decir. ¿Y si se van muchos de ellos qué pasaría? ¿Quiénes vendrían a última hora?

Parece imprescindible que el presidente y el director deportivo concreten quienes pueden asegurar que quedarán y de quienes dependen totalmente. Es lo mínimo que se les puede exigir a poco más de 15 días de la Liga. Vivir para ver. @mundiario

Comentarios