Sainz analiza el GP de Francia y habla de la marcha de Sergio Ramos

Carlos Sainz Jr, piloto español de Fórmula 1 con la escudería Ferrari. / Twitter
Carlos Sainz Jr, piloto español de Fórmula 1 con la escudería Ferrari. / Twitter
El piloto español de la escudería Ferrari de la Fórmula 1, repasa lo que ha sido la temporada para él y su equipo, también lamentó la marcha del capitán merengue y le dedicó elogios.
Sainz analiza el GP de Francia y habla de la marcha de Sergio Ramos

Volver a la realidad. Carlos Sainz, piloto español de la F1 con la escudería Ferrari, espera tener una gran actuación en el GP de Francia que se correrá en el circuito Paul Ricard en los alpes franceses. Para el oriundo de Madrid, lo que lleva de temporada ha sido más un proceso de adaptación al estar en un nuevo equipo y con mayor exigencia, Sainz Jr. considera que aun no ha alcanzado su mejor versión como piloto. 

"Estas seis primeras carreras a nivel de adaptación han ido bastante bien y la gente lo ve, yo lo noto cuando veo lo que le ha costado a otros pilotos. Me da confianza ver cómo me he adaptado a un equipo como Ferrari. Pero me siento lejos de ser el mejor piloto que puedo llegar a ser, del nivel que tenía en McLaren. No estoy a ese nivel aunque me haya adaptado rápido, también hay que ser capaz de cuajar el fin de semana completo", comentó Sainz Jr. ante los medios españoles que estarán cubriendo el GP de Francia. 

El piloto de la escudería italiana, aseguró que su objetivo pasa por terminar en el podio: "El objetivo es ser los primeros detrás de Red Bull y Mercedes y a mí me gustaría ser el primero de ese grupo".

Ante la pregunta de si lucharán por conseguir la "Pole", Sainz Jr. respondió con un rotundo no, aunque después ofreció una explicación: "No hay más que echar la vista atrás y ver el tipo de circuito en el que estamos. En Barcelona estábamos seis o siete décimas por detrás. Es una buena noticia que en Bakú y Mónaco el coche es muy bueno, somos capaces de calentar los neumáticos y ser tan rápidos a una vuelta, pero en carrera es diferente y nos cuesta más. La carrera demuestra mejor dónde está cada uno en realidad".

Por supuesto no podía dejar de ser consultado acerca de la marcha de Sergio Ramos del Real Madrid y esto respondió: "Mala, sinceramente. Gran parte del madridismo aprecia mucho a Sergio y sabe lo que ha hecho por el equipo, su espíritu competitivo y su ambición como defensa y capitán. Y sabe todo lo que nos ha dado, en particular la Décima, con esa lucha y esa garra que le caracterizan".


Quizás te pueda interesar:

Sergio Ramos: “Cuando acepté la oferta me dijeron que había caducado”

Sergio Ramos no merecía irse por la puerta de atrás


En esa misma línea prosiguió: "Tengo la suerte de tener relación con él y me da pena que deje el Madrid. Me gustaría que hubiese acabado su carrera en el Madrid, pero si dos no se ponen de acuerdo es muy difícil. Una pena", finalizó Carlos Sainz Jr. @mundiario

Comentarios