Carlo Ancelotti le lanzó un dardo a Zidane y al Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton . / Archivo Mundiario
Carlo Ancelotti, entrenador del Everton . / Archivo Mundiario

El técnico del Everton de Inglaterra y quien también entrenó al equipo blanco y consiguió la ansiada décima, declaró que James Rodríguez no estaba contento en el club español y ahora está en el lugar correcto.

Carlo Ancelotti le lanzó un dardo a Zidane y al Real Madrid

Nadie puede negar que el arranque que ha tenido James Rodríguez en la Premier League, tras su llagada al Everton, ha sido mejor de lo que muchos pronosticaban y esperaban, por supuesto, hay que destacar que ese resultado se debe principalmente al Carlo Ancelotti, entrenador del equipo inglés y quien conoce muy bien al jugador colombiano, quien estuvo bajo sus órdenes en el Real Madrid y sabe también todo el talento que tiene el cucuteño.

Por supuesto no hay que olvidar que la última temporada de James Rodríguez en el conjunto blanco, fue totalmente gris, aunque quizás llegando a un tono más oscuro, entre una lesión, el parón por la Covid-19 y el ostracismo al que fue relegado por el entrenador Zinedine Zidane, realmente el colombiano llegó en excelente forma a Inglaterra, tanto que ha sido el jugador más determinante e importante en este inicio de temporada para los Toffees.

En relación a este tema, Carlo Ancelotti, conversó con Tim Howard, otrora portero de la Selección de Fútbol de Estados Unidos y quien actualmente juega para el Memphis 901 FC de la USL Championship, pero quien además tiene un proyecto comunicacional con NBC Sports. Allí el técnico Italiano, apuntó directamente contra el Real Madrid.

Lo primero que destacó Ancelotti, fue la poca participación o minutos de juego que tuvo el colombiano con el cuadro merengue. “Primero que todo, James Rodríguez quería encontrar un nuevo club donde jugara más frecuentemente que en el Real Madrid. Estuvo bastante tiempo en España, en Madrid, y no jugó mucho".

Recalcó que lo que más deseaba James era contar con el respaldo de un técnico y la confianza para disputar encuentros con frecuencia. "Él quería un nuevo desafío y estaba desesperado por jugar. Creo que encontró el lugar correcto porque él me conoce y yo le conozco. El Everton quiere mejorar y tiene un proyecto grande, así que creo que encontró el lugar adecuado para mostrar su gran calidad", reiteró el entrenador de los Toffees.

Por supuesto, el entrenador italiano no dejó de resaltar y de elogiar al colombiano, quien prácticamente es la estrella del Everton en la presente campaña. "Es un grandísimo jugador con talento: no erra pases, no pierde el control, no desperdicia tiros al arco. James no juega un fútbol complicado, sino que piensa en el fútbol como algo sencillo", finalizó Ancelotti. @mundiario

Carlo Ancelotti le lanzó un dardo a Zidane y al Real Madrid
Comentarios