Capello avisa al Madrid

Fabio Capello, entrenador. / Diario As.
Fabio Capello, entrenador. / Diario As.

El ex entrenador merengue se ha declarado fan del Mauro Icardi y le ha recomendado al equipo de la capital española su fichaje inmediato. Y ante la alarmante sequía goleadora de los blancos, el argentino sería el refuerzo ideal.

Fabio Capello ha hablado. El ex entrenador del Real Madrid está consciente de la alarmante falta de gol que arropa al conjunto merengue, especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. A raíz de la ausencia de un goleador nato, los rumores sobre posibles fichajes en la delantera están a la orden del día. Y entre los posibles candidatos se encuentra, cómo no, Mauro Icardi.

El delantero argentino ha sido vinculado con la escuadra madrileña en reiteradas oportunidades, pero es ahora cuando, a poco más de dos meses para la apertura del mercado inverna, su nombre suena con más fuerzas. Además, el hecho de que el ariete del Inter de Milán no ha renovado con su club alimenta todas las especulaciones en torno a su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️🇦🇷 #MI9 📸 @tatografias

Una publicación compartida por Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

A todo esto, Fabio Capello es buen conocedor del poderío económico que históricamente ha demostrado el Madrid. En este sentido, y aprovechando el tirón mediático que se la ha dado al asunto en los últimos días, el técnico italiano se ha mojado y le ha recomendado al equipo de la capital española, con el que conquistó dos ligas en las temporadas 1996-1997 y 2006-2007, el fichaje inmediato de Mauro Icardi en reemplazo de CR7.

"Soy un fan de Icardi. Si fuera el Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en la última etapa", ha comentado Capello en una entrevista con la emisora italiana Radio Rai. Para el italiano, Icardi "es un jugador que ve y siente el gol. Si pones tres balones en el área, él llega a golpear los tres".

La propuesta de Capello es clara y concisa: Mauro Icardi. El futbolista, formado en la cantera del FC Barcelona, puede ser la solución para la parcela defensiva, que tantos dolores de cabeza le está dando a Julen Lopetegui en lo que va de temporada. El argentino ha sido dos veces el máximo artillero de la Serie A, en la campaña 2014-2015 y en la pasada 2017-2018. Ante la preocupante sequía goleadora de los blancos, Icardi sería el refuerzo ideal. @mundiario

Comentarios