La candidez de Pedro le lleva a decir que el Dépor "es el Real Madrid de la Segunda División"

Pedro. / RCD
Pedro. / RCD

Semejante candidez de un jugador de la primera plantilla explica de alguna manera la mediocridad en la que se ha instalado el Deportivo bajo la presidencia de Tino Fernández. 

La candidez de Pedro le lleva a decir que el Dépor "es el Real Madrid de la Segunda División"

El Deportivo de La Coruña ha pasado de ser, durante años, un firme aspirante al título de Liga –logró un campeonato pero tuvo opción a otro más y también fue subcampeón– a que en sus filas aparezca un jugador –Pedro Antonio Sánchez Moñino– diciendo que ahora "es el Real Madrid de la Segunda División". Semejante candidez de Pedro explica de alguna manera la mediocridad en la que se ha instalado el Deportivo bajo la presidencia de Tino Fernández, cuya reelección parece asegurada en ausencia de adversarios interesados por una nave a la deriva, hundida en la Segunda División del fútbol español. De Primera, a día de hoy, solo queda la afición deportivista.

Un equipo en el que jugaron grandes estrellas de la Liga española y figuras internacionales como Tristán, Fran, Makaay, Bebeto, Mauro Silva, Djalminha o Rivaldo presenta ahora a jugadores como Pedro Antonio Sánchez Moñino (Aspe, Alicante, 1986), que llega para quedarse las dos próximas temporadas de la mano de un director deportivo del nivel de Carmelo del Pozo, quien antes de pasar por el Levante como secretario técnico había sido despedido del Oviedo en Segunda División.

Dice la web del club que Pedro –un exjugador del Granada– confesó sentirse "muy contento e ilusionado por estar en este gran club" y que "ahora empieza a rodar el balón que es lo que importa". Su lección da que pensar: "La Segunda División no es igual que la Primera. En Segunda te puede ganar cualquier equipo. Por eso hay que tener humildad y saber a qué campo vas". @mundiario

Comentarios