Un candidato a la presidencia del Dépor denuncia irregularidades en la ampliación de capital

Jesús Martínez Loira. / Mundiario
Jesús Martínez Loira. / Mundiario

Martínez Loira denuncia la manipulación de más del 30% de la ampliación de capital 2015-2017 bajo el mandato de Tino Fernández. Reclama "rigurosidad y diligencia" tras observar "irregularidades" que permiten que "un reducido grupo pueda ejercer control total sobre el club".

Un candidato a la presidencia del Dépor denuncia irregularidades en la ampliación de capital

Nuevo frente abierto para el tándem Paco Zas - Tino Fernández en el Deportivo de La Coruña. El accionista del Dépor Jesús Martínez Loira –candidato a la presidencia en las recientes elecciones– ha presentado esta mañana en las oficinas del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD una denuncia a título personal por la posible manipulación de más del 30% de la ampliación de capital 2015-2017, tras haber analizado dichas irregularidades al observar los resultados de la última junta de accionistas, en la que Tino Fernández dio paso a Paco Zas como presidente.

El próximo martes 2 de julio, en el Hotel Riazor, Jesús Martínez Loira dará una rueda de prensa para pronunciarse sobre este asunto. Su equipo de prensa ya hizo pública este jueves la denuncia íntegra.

Jesús Martínez Loira reclama al consejo de administración que actúe con "rigurosidad y diligencia" tras denunciar "irregularidades" que permiten que "un reducido grupo pueda ejercer control total sobre el club". @mundiario

Comentarios