Una camiseta para cada asistente al partido Deportivo - Las Palmas

Riazor, de azul. / Mundiario
Riazor, de azul. / Mundiario
El objetivo, vestir todo el estadio de azul a la salida de los equipos al campo y durante todo el partido para generar una ola blanquiazul que envuelva Abanca Riazor al grito de #póDEse.
Una camiseta para cada asistente al partido Deportivo - Las Palmas

El Real Club Deportivo de La Coruña regalará a cada asistente al Estadio Abanca Riazor en el partido contra la UD Las Palmas una camiseta de algodón con el escudo del Dépor y los lemas #póDEse y #sísepuede. El objetivo, vestir todo el estadio de azul a la salida de los equipos al campo y durante todo el partido para generar una ola blanquiazul que envuelva Abanca Riazor al grito de #póDEse.

Para el éxito de esta iniciativa el Real Club Deportivo hace las siguientes aclaraciones a todos sus seguidores: 1) Todos los asistentes (socios y aficionados con entrada) al partido recibirán gratis una camiseta. 2) Las camisetas se entregarán dentro del estadio, una vez superados los tornos de control de accesos. 3) Habrá talla para adultos y talla para niños. 4) El objetivo es que todo el estadio reciba al equipo con la camiseta puesta y en la medida de lo posible se mantenga todo el partido. 5) Para lograr el éxito de la acción, y evitar colas y aglomeraciones, se solicita que, en la medida de lo posible, se acceda al estadio antes de las 18:00 h. "Gracias por ayudarnos a vestir Abanca Riazor de azul y blanco", concluye el mensaje del Deportivo. @mundiario

Comentarios