Cambio de planes para Paul Pogba

Paul Pogba, futbolista. / Twitter @paulpogba
Paul Pogba, futbolista. / Twitter @paulpogba

El francés es uno de los objetivos del FC Barcelona de cara al mercado invernal, aunque puede haber un giro de 180 grados en la historia. El campeón del mundo cambiaría la Ciudad Condal por su regreso a Turín, para compartir vestuario con Cristiano Ronaldo.

Cambio de planes para Paul Pogba

Para nadie es un secreto que Paul Pogba era una de las prioridades del FC Barcelona para este mercado de fichajes, para reforzar la plantilla de cara a la presente temporada. Pero, como era de esperar, el Manchester United fijó su posición y terminó por frustrar el sueño tanto del club azulgrana como del barcelonismo que, si bien está satisfecho con el actual plantel, la llegada del francés hubiera sido un bombazo. La cereza del pastel.

A pesar de ello, la secretaría técnica de la entidad catalana, comandada por Éric Abidal no ha tirado la toalla y volverá a la carga por el centrocampista galo en 2019, a sabiendas de su mala relación con José Mourinho y la presión que Mino Raiola, su agente, pueda ejercer para forzar su salida de Inglaterra. Sin embargo, al Barça le ha salido una dura competencia en su afán por hacerse con los servicios del campeón del mundo. Se trata de la Juventus.

Según publica el diario Tuttosport este sábado, el volante de 25 años estaría encantando de regresar a Italia en enero. Aparte de su presunta ruptura con su entrenador, el galo tendría un aliciente más: compartir equipo con Cristiano Ronaldo. Sabemos que Pogba desea un cambio de aires, pero, atendiendo a las informaciones del periódico italiano —que le dedicó su portada a ambos—, cambiaría la Ciudad Condal por su vuelta a Turín.

Recordemos que Paul Pogba creció en el cuadro 'bianconeri' y fue ahí donde se consagró como estrella mundial, aunque acabaría recalando en las filas del United a cambio de 120 millones de euros, equipo en el que no ha logrado brillar como sí lo hizo en la 'vecchia signora'.  Ahora que el mercado está cerrado, los rumores vuelven a la carga. Sea cual sea su destino, está claro que los 'red devils' no lo dejarán salir por menos de lo que pagaron en 2016. @mundiario

Comentarios