Camavinga regatea las preguntas sobre Kylian Mbappé

Eduardo Camavinga, mediocampoista del Real Madrid. realmadrid.
Eduardo Camavinga, mediocampoista del Real Madrid. / @realmadrid.
El mediocampista francés del Real Madrid esquivó con potencia y elegancias las preguntas relacionadas sobre el futuro de su compatriota Kylian Mbappé.
Camavinga regatea las preguntas sobre Kylian Mbappé

Bien jugado. Eduardo Camavinga madura a pasos agigantados. Fiel a su potencia y regate logró esquivar en tres ocasiones las preguntas sobre Kylian Mbappé en la rueda de prensa previa al duelo de Champions ante el Leipzig. El francés de 21 años se gana un lugar como regular en el Real Madrid y se alista para compartir equipo con Mbappé en la próxima Eurocopa.

 “¿Quieres que te diga la verdad? No he hablado con él y no sé lo que va a hacer la próxima temporada”, respondió Camavinga a la primera consulta sobre su compatriota, y luego repitió, “¿Te digo la verdad otra vez? Mbappé no es nuestro jugador, vamos a respetar al PSG. No hablo de eso. No sé lo que va a pasar, esa es la verdad”.

La prensa está ansiosa por encontrar alguna pista que confirme el acercamiento de Mbappé con el Real Madrid. Por el momento el delantero de 25 años le comunicó al PSG su deseo de salir libre en junio y eso lo habilitó a iniciar negociaciones con cualquier club del mundo.

El Real Madrid ya habría acercado su propuesta al entorno del jugador y recientemente se filtró el interés del Manchester United de mantener su salario de 70 millones de euros al año y acompañarlo con un proyecto deportivo de envergadura.

Camavinga, cercano al Mbappé por su convocatoria a la selección de Francia, no cayó en la trampa y esquivó por tercera vez la pregunta. “Seguro que no nos dirá nada de su futuro”, sostuvo.

Del partido ante el Leipzig pautado para este martes en el Santiago Bernabéu, se habló poco. Camavinga ha ganado terreno como pivote en un mediocampo que completan Toni Kroos y Federico Valverde. Esta temporada suma 1.818 minutos distribuidos en 29 partidos, a razón de 62’ minutos por partido en promedio.

En total ha recibido ocho tarjetas amarillas y ese sigue siendo su talón de Aquiles.  “Tengo que tener más concentración, hacer más goles, también asistencias. Tengo que estar más focalización. También tengo que mejorar la derecha”, indicó Camavinga. @mundiario

Comentarios