Camavinga se queda en Rennes pero esperará por el Madrid

Eduardo Camavinga, mediocampista francés, es el nuevo fichaje del Real Madrid. / Archivo Mundiario
Eduardo Camavinga, mediocampista. / Fichajes.com

El mediocampista detuvo su renovación con el club francés con quienes tiene contrato hasta 2022, pero a partir del mercado de verano de 2021 puede negociar su salida y recalar en el club merengue.

Camavinga se queda en Rennes pero esperará por el Madrid

El jugador Eduardo Camavinga le envió un claro mensaje al Real Madrid, a la espera que el club blanco pueda ficharlo a partir de junio de 2021, cuando ya el joven mediocampista pueda negociar su salida del Rennes de Francia, con quienes tiene vínculo hasta 2022, pero no aceptó renovar su contrato.

Según reseña AS, el joven jugador de 17 años y oriundo de Angola decidió frenar la renovación de su contrato, tras la clasificación del Rennes a la Liga de Campeones, primeramente porque tendrá la oportunidad de jugar en el certamen europeo y tomar experiencia que le permita llegar con más cartel al Real Madrid, quien ha mantenido constante interés y seguimiento. Sin embargo, el Bayern Múnich e incluso el PSG también han rondado al entorno del jugador.

Por supuesto, Camavinga también tendrá la ventaja de obtener un mejor contrato con un nuevo club, ya que su precio de venta se abaratará a partir del mercado de fichajes de 2021. Asimismo, se conoció que el jugador se ha disgustado con su actual club el Rennes, no le había tomado en cuenta para la discusión de un nuevo contrato, además, su salario está por debajo de otros jugadores con menos peso en la plantilla del cuadro francés.

Tal como publica el citado medio especialista en deportes, Camavigna cobra 2.1 millones de euros brutos, mucho menos que los 3.3 millones que cobran Niang o Grenier, ni hablar de Nzonzi cuyo sueldo ronda los 5 millones. Por supuesto, si el joven franco-angoleño llega al Real Madrid, su ficha vería un aumento exponencial.

Por supuesto, e jugador también expresó su postura en torno a su situación en el Rennes. "Me quedo aquí esta temporada. ¿Los rumores? Francamente, eso no me molesta en absoluto. Es fútbol, hay que prepararse. En el fútbol hay rumores, cosas verdaderas, cosas falsas. No deberías prestarle demasiada atención. ¿Mi decisión sobre mi futuro? Simplemente, soy de Rennes. Me quedan años de contrato y estoy feliz de ser del Rennes hoy", expresó en Telefoot. @mundiario

Camavinga se queda en Rennes pero esperará por el Madrid
Comentarios