Camavinga podría llegar gratis al Real Madrid en 2022

Eduardo Camavinga en el momento de su renovación hasta 2022. RR.SS.
Eduardo Camavinga en el momento de su renovación hasta 2022. / RR.SS.

El mediocampista francés de 18 años debe renovar su vínculo con Stade Rennes, ser vendido el próximo verano o terminar su contrato en 2022 y salir con el pase en su poder.

Camavinga podría llegar gratis al Real Madrid en 2022

En Madrid se frotan las manos. Eduardo Camavinga, mediocampista de 18 años, tiene que pensar en los próximos meses cual será la mejor decisión para su carrera. Tiene contrato hasta 2022 con el Stade Rennes, pero sus opciones pasan por renovar, salir vendido en junio o terminar su contrato y salir gratis.

“En partidos recientes, nos hemos encontrado con el Camavinga de meses anteriores. Eso es interesante para nosotros, demuestra que está vinculado al Stade Rennes. Queremos seguir en esta dirección. Veremos qué pasará al final de la temporada. Seguimos las discusiones con sus agentes para encontrar una solución, antes de discutir la posibilidad de verlo salir gratis en 2022. Creo que es muy respetuoso con el club que lo formó. Creo que allí no llegaremos a esta situación”, indicó Florian Maurice director deportivo del Rennes.

Camavinga es visto como el reemplazo ideal para Luka Modric en el medio campo del Real Madrid. Tiene condiciones técnicas especiales y llegada al área. Mide, además, 1.82 metros, por lo que es una amenaza en el área contraria.  


Quizás te pueda interesar

Mendy se consolida en el Real Madrid por su regularidad


El jugador cambió recientemente de agente así que todas las negociaciones hoy están a cargo de Jonathan Barnett. Su ficha está tasada en 60 millones de euros según el medio especializado Transfermarkt pero su representante declaró que puede costar mucho más.

“Los cuatro o cinco equipos que le quieren no podrán ficharlo por 50 millones. No ha habido aún conversaciones en serio. Camavinga valdrá mucho dinero. A lo mejor los equipos españoles no se pueden permitir a Camavinga”, contó Barnett. 

De acá a junio el jugador y su entorno deben decidir si renovar, salir vendido o esperar a terminar el contrato e irse por una cifra más accesible con mejor beneficio económico propio. El Real Madrid aparece como candidato solo en la última opción ya que todos los esfuerzos económicos parecen estar puestos en sumar a Kylian Mbappé el próximo verano. @mundiario

Comentarios