Callum Wilson en la mira del Barcelona

Callum Wilson, jugador inglés_opt
Callum Wilson, jugador inglés./ RRSS

Es el delantero de moda en el fútbol inglés. La directiva azulgrana le ve como el recambio natural a Luis Suárez. Es una ganga de € 15M.

Callum Wilson en la mira del Barcelona

No es un secreto que el Barcelona esté buscando delanteros. Ya con 31 años, Luis Suárez empieza a mermar en su línea de rendimiento. Por ello la directiva ha comenzado a hurgar en el mercado para ver que talento se puede llevar sin gastar mucho y en las oficinas de Bartomeu llegó la de un jugador con solo 26 años y que solo saldría por 15 millones de euros, su nombre: Callum Wilson.

Wilson ha sido la sorpresa esta temporada en la Premier League. En esta campaña en 14 partidos lleva anotado siete tantos para la causa del Bournemouth lo que ha puesto a pensar al entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, quien ya empieza a contar con el chaval para la absoluta.

En el Barcelona están atentos a la evolución de este crío que ha evolucionado de una forma sorpresiva a tal punto que puede fichar para un grande la campaña que viene, pues clubes como el Chelsea o el Arsenal le tantea.

Ernesto Valverde le ha dado el visto bueno y aprobó su fichaje, cree que Wilson puede ser la alternativa a Suárez para dosificar al charrúa en una temporada donde el Barcelona juega todo y a un nivel superlativo. En el CAN Barça sin duda que se plantean seriamente su fichaje. @mundiario

Comentarios