Calderón tira dardos a Florentino

Ramón Calderón_opt
Ramón Calderón. / RRSS

El expresidente del Real Madrid criticó fuertemente la venta de Cristiano Ronaldo por solo 100 millones de euros. Explicó que fue uno de los fichajes más complicados de su gestión.

Calderón tira dardos a Florentino

Siguen las opiniones en torno a la venta de Cristiano a la Juventus por 100 millones de euros. Esta vez el crítico fue Ramón Calderón, que en su momento, negociara su fichaje como presidente del club. Para Calderón fue una locura de Florentino Pérez salir del mejor jugador de la historia. De un delantero que produce 50 o más goles por temporada.

Para el expresidente merengue, el Madrid no debió salir de Ronaldo, pues el portugués era uno de sus mejores activos y además por el precio final en que se terminó la negociación, ya que es 90% menos de lo que estaba tasado el extremo derecho.

"Es muy triste que hayan vendido a un jugador como Cristiano Ronaldo, y es una pena. Con lo que me costó ficharlo, y el esfuerzo que hicimos para traerlo al Madrid, el Manchester no quería venderlo y fue muy difícil, y que lo hayan vendido por 100 millones de euros… no hay un jugador que te marque 60 goles al año y te valga 100 millones…”, explicaba Calderón en una entrevista que concedió al diario AS.

Calderón no está de acuerdo con el hecho que se vendiera a Cristiano por tan bajo precio, siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Para él, la venta es un error que tarde o temprano pesará en el Madrid.

“Vender a Cristiano no es una buena noticia, ya sea por 100 millones o por 1.000, pero es verdad que le pusimos una cláusula de 1.000 millones para disuadir a futuros interesados, pero a la vez, para demostrar que no había otro jugador como él. Es un error histórico", apuntó. @mundiario

Comentarios