Se busca candidato que pueda parar al Real Madrid de Zidane

Real Madrid celebra la Supercopa de España. / @realmadrid
El Real Madrid celebra la Supercopa de España. / @realmadrid

El conjunto merengue ha ganado el 78% de los torneos que ha disputado. La temporada pasada, ganó sin problemas al Bayern, Atléti y Juventus, 3 de los 'cocos' de Europa.

Se busca candidato que pueda parar al Real Madrid de Zidane

Un nuevo título para el Real Madrid. La Supercopa de España es para el equipo de Zinedine Zidane, que superó en todas las facetas al FC Barcelona. Y ahora, ¿quién podrá detenerlos?

Ya no quedan dudas que el club de Chamartín se quedó sin rival, por lo menos en el papel. Desde que asumió el francés como entrenador, los merengues han ganado dos Liga de Campeones, dos Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de España. Son 7 títulos en total, de 9 que ha disputado, es decir, una efectividad del 78%. Lo únicos trofeos que no pudo alzar fueron la Liga Española y la Copa del Rey de la temporada 2015/2016, ambos en manos del Barça.

En ese trajín, el Madrid se deshizo el año pasado en UCL del Bayern de Munich en cuartos, del Atlético de Madrid en 'semis' y de la Juventus en la final. Son tres de los 'cocos' de Europa. En el campeonato doméstico, hizo mejor las cosas que el Barcelona durante las 38 jornadas, a pesar de haber caído 3-2 en el último Clásico liguero.

Ahora, en pleno inicio de la campaña 2017/2018, se llevó por delante sin problemas al Manchester United en la Supercopa de Europa, sumándole el reciente título.

El Real Madrid parece haber instalado un nuevo dominio en el continente, con un juego basado en su mediocampo. Sale como favorito en España y en Liga de Campeones. Es el equipo a vencer en cualquier competición, con una plantilla sólida y profunda, con jugadores de recambio que pueden hacerlo, incluso, mucho mejor que los titulares. 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Se busca candidato que pueda parar al Real Madrid de Zidane
Comentarios