Buffon se siente con fuerzas y quiere seguir activo

Buffon sigue haciendo historia. / RRSS
Buffon quiere seguir activo en las canchas. / RRSS

El experimentado portero de 43 años, clave en el título de Copa conseguido por la Juventus ante el Atalanta, dijo que se siente con fuerzas y que escuchará todas las propuestas.

Buffon se siente con fuerzas y quiere seguir activo

Misión Mundial 2022. Contrario a lo que se pensaba Gianluigi Buffon no quiere colgar los guantes. El portero de 43 años, clave en el título de Copa conseguido por la Juventus ante el Atalanta, dice sentirse con fuerzas, que escuchará todas las propuestas y que le atraerá la más loca de todas.

"He tenido muchos contactos y propuestas, me apuntará a la que me resultará más estimulante y más loca. Recibí un mensaje de un dirigente que podría superarme en locura, me gusta ese tipo de gente. ¿Jugar en la Serie C? La vida hay que vivirla. Si llegué aquí es precisamente por esa pizca de locura que me ha permitido soñar siempre con nuevos proyectos y logros”, contó Buffon.

Entonces, ¿no hay retiro?. “Todavía tengo la necesidad de luchar, de viajar y de llevar mi cuerpo y mi energía al límite. En consecuencia, dije lo que dije. Incluso podría dejar de jugar, pero si hay alguien más loco que yo y que me haga imaginar una locura más loca que yo, me apuntaré. No me pongo límites, el desafío es solo conmigo mismo y sin nadie más", sostuvo el portero de 1.92 metros nacido en Carrara, al norte de Italia.

El objetivo de Buffon es llegar activo a 2022 para poder asistir al Mundial de Fútbol de Catar, el que sería su sexto Mundial.

“Veamos cómo llegaré a diciembre de 2022 y si sigo siendo competitivo, no quiero regalos. Pero el reto es llegar a diciembre de 2022 y saber que todavía soy fuerte y puedo estar ahí", indicó Buffon quien suma 176 partidos con la azzurra. @mundiario

Comentarios