El brasileño Marquinhos se perfila como el sucesor de Mascherano

Marquinhos
Marquinhos. / RRSS

En el Barça saben que el mediocentro argentino no está en su mejor momento y un recambio es urgente para el nuevo proyecto.

El brasileño Marquinhos se perfila como el sucesor de Mascherano

En el Barcelona ya se mueve la oficina. Los nombres empiezan a relucir con mayor intensidad y la operación salida está en marcha. El primer candidato en salir es el argentino Javier Mascherano, quien no ha vivido una temporada positiva, siendo muchas veces señalado por su bajo rendimiento.

En la agenda está el brasileño Marquinhos, un central de buena defensa que ha dejado buena impresión con  el PSG francés. El central de 24 años  ha podido disputar 44 partidos esta temporada con los parisinos, marcando un gol en más de 3 mil minutos en la cancha.

Marquinhos.

 

Y eso es lo que precisamente busca Bartomeu, un jugador que pueda aportar velocidad y que sea capaz de cerrar los huecos en la zaga y por supuesto que se acople a Gerard Piqué. Pero por ahora no hay nada en concreto y el brasileño no quiere ser parte de ese mar de rumores que hay en torno a él.

La única traba que tienen los culés para su fichaje es el interés que tiene Mourinho y el Manchester United por contar con el zaguero. Una pieza de garantía que puede darle profundidad a cualquier plantilla.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios