En Brasil no se explican lo de Vinicius Júnior

Vinicius Junior_opt
Vinicius Junior. / RRSS

El brasileño no ha debutado con los merengues. Se esperaba que con la salida de Cristiano Ronaldo el joven amazónico tuviera, por adelantado, un protagonismo en el equipo español.

En Brasil no se explican lo de Vinicius Júnior

Vinicius Júnior está impaciente y en Brasil también. La prensa del gigante sudamericano se desespera porque una de sus gemas no ha debutado oficialmente con el Madrid. En la pretemporada esta perla dejó grata impresión, por lo que se presumía que acompañaría a Gareth Bale y a Karim Benzema en la delantera del equipo.

Hasta ahora Lopetegui no le ha tenido en cuenta, pero se sabe que la temporada es larga y que además los cupos de extracomunitarios en el equipo están copados. No he de extrañar que dentro de poco se dé el debut de Vinicius Júnior, que por edad, aún es muy joven y tiene campo para desarrollarse.

Seguro que en Brasil temen que su más brillante jugador por debajo de los 20 años le pueda pasar lo mismo que le ha ocurrido al noruego Martin Odegaard, que desde su llegada a la institución merengue no ha podido debutar ganarse un puesto en la plantilla principal.

Además los medios brasileños abogan a que el Madrid sepa cómo desarrollar no solo a Vinicius, sino también a Rodrygo, que es la otra figura juvenil que han pescado del fútbol brasileño. A lo mejor el Madrid no quiere acelerar las cosas y perder su inversión. @mundiario

Comentarios