Buscar

MUNDIARIO

Braithwaite: "No hay ninguna opción de que salga del Barça"

El delantero danés fue tajante en su postura y pese a no convencer a la afición quiere seguir trabajando para triunfar como azulgrana.

Braithwaite: "No hay ninguna opción de que salga del Barça"
Martin Braithwaite, delantero. / fcbarcelona.com
Martin Braithwaite, delantero. / fcbarcelona.com

Era una posibilidad para abrir espacio. El delantero danés Martín Braithwaite salió al cruce a los rumores que circulaban en los pasillos del fútbol de una posible salida con el objetivo de abrir espacio en la plantilla y en la nómina para que el FC Barcelona sumará a otro delantero esta misma ventana de pases de invierno.

"No hay ninguna opción de que salga en este mercado de invierno y tampoco a final de temporada. El año que viene seguiré luchando por mis objetivos", sostuvo del atacante en una entrevista concedida a TV3. Sobre la posibilidad de que llegue otro delantero el internacional con Dinamarca no le huyó a la competencia y se mostró decidido a triunfar en el equipo azulgrana, "Me gusta que el club busque otros jugadores en el mercado. Se supone que debe ser así en un equipo como el Barcelona, que aspira a tener los mejores del mundo. Necesitas tener competencia interna. No me asusta, me motiva", sostuvo.

El ex jugador de Leganés suma 19 partidos desde que llegó al Barça y suma cinco goles en todas las competiciones. Ha sido titular en 10 de esas ocasiones, pero no ha logrado convencer a la afición de ser el nueve que pueda reemplazar a Luis Suárez, quien se fue libre al Atlético de Madrid. Su objetivo, no obstante, es quedarse para ganarse con goles a la afición y sus compañeros. "El año que viene seguiré luchando por mis objetivos y en la actual temporada tenemos la posibilidad de ganar muchos títulos. Esta es mi ambición y no pienso en otra cosa, es por eso que me levanto cada mañana y trabajo tanto", sostuvo.

El FC Barcelona venció el pasado sábado 0-4 al Granada con una delantera conformada por Messi, Dembélé y Griezmann. Braithwaite entró en el segundo tiempo sin suerte en encontrarse con las redes. @mundiario