Braithwaite ya hace maletas para aterrizar en el Barça

Martin Braithwaite, jugador del Leganés_opt
Martin Braithwaite, jugador del Leganés. RRSS

El delantero del Leganés acudió al entrenamiento del equipo, pero al salir, se le vio con varios paquetes en el maletero. Suena mucho para ser el delantero que ha estado buscando el club culé.

Braithwaite ya hace maletas para aterrizar en el Barça

Al parecer el Barça ya encontró a su delantero. El elegido no sería otro que Martin Braithwaite, quien estaría siendo anunciado en las próximas horas tras cancelar unos € 20M que es el precio que ha puesto el Leganés para venderle. Al danés se le vio en el entrenamiento del equipo y al salir se le vio marcharse con todas sus pertenencias, señal inequívoca que se mudará pronto.  

El Barcelona ha estado buscando un delantero para ocupar la plaza de Luis Suárez que ha estado fuera por culpa de una lesión de rodilla. Además el club blaugrana quiere aprovechar que la Federación le ha dado permiso para fichar otra pieza, dado a la salida de Dembélé, quien estará no menos de 6 meses fuera de las chancas por una lesión, que hizo pedir permiso a la directiva para poder suplir su vacante en la plantilla de la actual temporada.

La postura del Leganés sigue igual. El club no quiere salir de su jugador, pero el agente y el propio Braithwaite han presionado para que se dé la venta  y así poder aprovechar la oportunidad de jugar en un club como el Barcelona, por eso la directiva no va a renunciar a la postura de aceptar la venta siempre y cuando los azulgranas cancelen el monto exigido.

En 26 partidos en esta campaña, Braithwaite ha podido marcar 6 tantos. Sus números gustaron a la directiva culé, la cual lo ha visto como una opción aceptable para encarar lo que resta de la temporada, sin olvidar que el danés no se tomará mal le hecho de ser suplente cuando Suárez y Dembélé retornen. @Mundiario

Comentarios