El bosnio Pjanic busca poner orden en la medular blanca

Miralem Pjanic_opt
Miralem Pjanic. / RRSS

Pjanic es una de las opciones que tiene el Madrid para refrescar el mediocampo, en especial desde el punto de vista defensivo, donde los blancos quieren verse fortalecidos para la venidera campaña.

El bosnio Pjanic busca poner orden en la medular blanca

El Madrid busca caras nuevas. Piezas que oxigenen a una plantilla que va por todo. Por ello los merengues se han dado a la tarea de ir hurgando el mercado de fichajes para ir estructurando un equipo que siga teniendo la hegemonía tanto en Europa como en España. Es allí donde aparece el nombre del bosnio Miralem Pjanic como futuro refuerzo de los merengues en el medio sector.

Con la posibilidad de la partida de Modric a la MLS, es urgente en el club madrileño buscarle un sucesor que tenga similitudes en características y es donde Pjanic toma fuerza, ya que el balcánico es un jugador lo más parecido al croata. El bosnio es un volante mixto que tiene una fuerza de marca envidiable y no tendría problemas en asociarse con Kroos y Casemiro para conformar un medio campo defensivo que sería la envidia de toda Europa.

Miralem Pjanic. / Youtube

 

Y lo mejor de la llegada de Pjanic, sería su precio, pues en la Juventus le han tasado en unos 65 millones de euros, cifra que está dispuesta a cancelar el Madrid por un jugador que estaría llegando a la madurez deportiva con sus 28 años. Pjanic ha tenido una prolifera carrera en la Serie A italiana, tanto con la Juventus como en la Roma, equipos donde ha demostrado su valía y peso en la cancha.

El Madrid no quiere perder fuerza en la marca. Sabe que Mateo Kovacic es más un volante mixto de vocación ofensiva que ha aprendido el  arte del marcaje, pero no es un cinco puro, más bien es un 8 con alma de 10. Por ello los blancos quieren seguir robusteciendo el aspecto defensivo para no perder peso en el plano europeo. @mundiario

Comentarios