Borja Mayoral entra en los planes de Zidane

Borja Mayoral podría tener sitio esta temporada. / RealMadrid.com
Borja Mayoral podría tener sitio esta temporada. / RealMadrid.com

El técnico lo ha tenido en cuenta durante los entrenamientos y aparentemente lo incluirá en la convocatoria para el debut liguero del Real Madrid el próximo domingo frente a la Real Sociedad.

Borja Mayoral entra en los planes de Zidane

La salida de algunos jugadores, así como el que no hayan llegado nuevos fichajes en este mercado, sin duda abre las puertas a esos futbolistas que con mucha calidad y talento, siempre han esperado ese llamado, esa oportunidad de demostrar su valía, tal como le ha tocado a Borja Mayoral, quien se ha entrenado con la primera plantilla del Real Madrid desde el primer día que Zidane convocó a los entrenamientos antes del debut liguero.

Tal como reseña el diario AS, Mayoral es un canterano que ha demostrado su calidad en los entrenamientos y ha sobresalido, llamando la atención del técnico galo, quien ha manifestado que el jugador es de su agrado, incluso ha expresado que será una de las piezas claves para el futuro blanco, tanto es que aunque llegaron diversas ofertas de clubes españoles y de otras ligas de Europa, el Real Madrid no lo dejó marcharse, incluso solo aceptaban una cesión o una venta con cláusula de recompra.

Mayoral tiene convencido a Zidane que ya es un jugador más maduro, con mayor experiencia y dominio del juego, no es el mismo jugador que estuvo cedido dos años atrás en el Levante, para el entrenador galo, Borja tendrá minutos importantes con el primer equipo esta temporada.

Por supuesto, que pueda estar en el inicio de la temporada en la primera plantilla, no es garantía que se quedará toda la temporada o que no pueda salir a otro equipo, sin embargo, hay que tomar en cuenta que de cara al partido del domingo frente a la Real Sociedad, Zidane tiene pocas piezas para armar el ataque blanco, ya que estarán de baja, Asencio quién se recupera de un edema, Hazard tampoco está en optimas condiciones de jugar tras una lesión que arrastra en el tobillo, Isco, Lucas y Mariano no están disponibles.  Por su parte Jovic podría salir cedido en los próximos días, por lo que tampoco será incluido en la lista para el debut liguero.


Quizás te pueda interesar:

¿No tiene Luka Jovic sitio en este Real Madrid?


Asimismo, tal y como menciona el citado medio, Mayoral tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2021, por lo que está en todo su derecho de negociar cualquier traspaso en este mercado, diversos clubes están interesados en ficharlo, de hecho, tiene sobre la mesa ofertas del Valencia, Levante, Lazio, Fiorentina y Marsella, sin embargo, podría esperar un poco para conocer cuál será su papel en la plantilla para esta temporada y meditar si lo mejor es quedarse en el club de su vida o buscar un nuevo equipo donde pueda sobresalir y triunfar. @mundiario

Comentarios