Bori Fati arruina la reputación de su hijo en el FC Barcelona

Bori Fati, padre de Ansu Fati.  Mundo Deportivo
Bori Fati, padre de Ansu Fati. / Mundo Deportivo
El papá de Ansu Fati ha dado una entrevista al Partidazo de la COPE en donde dio fuertes declaraciones que hacen que los aficionados culés pidan la salida del futbolista.  
Bori Fati arruina la reputación de su hijo en el FC Barcelona

Recientemente, el padre de Ansu Fati, jugador del FC Barcelona, hizo unas declaraciones que han causado polémica e indignación entre los aficionados del club catalán. En una entrevista con la Cadena COPE, Bori Fati expresó su frustración con el trato que ha recibido su hijo por parte del club y su descontento con la dirección del FC Barcelona. 

En las declaraciones, Bori Fati denunció  que el FC Barcelona no está valorando lo suficiente el talento de su hijo. Además, criticó al presidente del club, Joan Laporta, por no atender sus peticiones y por no hacer lo suficiente para apoyar a Ansu y garantizar su futuro en el club. 

"Lo que me molesta es que Ansu juegue tan pocos minutos. Estamos hablando de Ansu Fati, de un internacional de la Selección Española y un chico que salió de La Masía. Ansu merece mucho más" afirmó Bori Fati. 

Sus declaraciones han causado una gran molestia entre los aficionados del FC Barcelona, pues Bori habla como si su hijo fuera Messi o Cristiano o Mbappé, cuando realmente no ha pasado de joven promesa; y aunque su carrera se haya frenado por sus lesiones, no significa que tengas el derecho de reclamar minutos o mejor trato nomás porque sí. En el fútbol las cosas hay que ganárselas.  

"Ansu no quiere fichar por otro club, pero yo quiero verle triunfando. Yo no voy a ir al campo más, estoy muy enfadado. De aquí a un mes nos vemos con Mendes, seguro", declaró el padre del futbolista

¿Cómo es posible que después de la paciencia y el cariño que se le ha dado al jugador, el padre reaccione de esta manera por el simple hecho de estar molesto, y todavía busca amenazar con la marcha de su hijo

Lo que terminó de hundir al padre y al futbolista es que Bori Fati le dejó al Real Madrid la puerta abierta para un posible fichaje, cosa que nunca olvidará el aficionado culé” 

“No valoraría una oferta del Real Madrid porque Ansu no quiere. Pero nunca hablaría mal del Real Madrid, nunca sabes lo que te depara el futuro”, declaró Bori Fati

Esta entrevista deja en muy mal lugar a Ansu, pues queda en evidencia que, una vez más, un jugador del Barcelona cuenta con un entorno tóxico. El último canterano en ponerse en esa actitud fue Ilaix Moriba, y ya sabemos cómo terminó la historia para el jugador. @mundiario

Comentarios