Bonucci, Ceballos, Semedo: el día más movido del mercado de fichajes

Leonardo Bonucci firma con el Milan. / @ACMilan
Leonardo Bonucci firma con el Milan. / @ACMilan

Contra todo pronóstico, el central italiano abandonó la Juventus y puso rumbo al renovado Milan, que además recibirá al argentino Lucas BIglia. Nolito, a punto con el Sevilla,

Bonucci, Ceballos, Semedo: el día más movido del mercado de fichajes

Este viernes de verano no fue solo el inicio del fin de semana. En materia de fichajes, el mercado confirmó algunas contrataciones y en otras sorprendió. Y vaya si sorprendió. Repasamos en MUNDIARIO los movimientos más importantes del fútbol europeo.

Leonardo Bonucci

Mucho se hablaba del interés del Real Madrid y del FC Barcelona por el buen central que hasta ayer pertenecía a la Juventus. Sin embargo, contra todo pronóstico, el italiano fue presentado por el AC Milan. Firmó hasta el 2022 a cambio de 40 millones de euros. Cobrará 7,5 millones de euros anuales y se estima sea el capitán rossonero.

Dani Ceballos

Se oficializó lo que era de dominio público. El mediocampista de La Roja Sub-21, de destacada Eurocopa, fue recibido por el Real Madrid y se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane para la temporada que inicia en pocas semanas.

Nélson Semedo

Anunciado el jueves por el Barcelona pero no confirmado por el Benfica. Sin embargo, el lateral derecho terminó firmando con el club culé por 35 millones de euros.

Nolito

Un par de cosas faltan para que el Sevilla se haga con los servicios de Nolito, quien volverá a La Liga tras su paso por el Manchester City.

Lucas Biglia

El argentino será el otro refuerzo del Milan que está armando un equipo para competirle el Scudetto a la Juventus. Proveniente de la Lazio, dentro de las próximas horas firmará con su nuevo club.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios