La bolsa de patatas que le traerá dolores de cabeza a Isco

Isco
Isco avivó la polémica con un “intencional” despiste. / Twitter

El jugador del Madrid posteó una foto en redes sociales que se deja ver una bolsa de patatas con los colores del Barcelona. Inmediatamente la borró, pero ya era tarde.

La bolsa de patatas que le traerá dolores de cabeza a Isco

¿Mensaje subliminal o simple despiste de Isco? El astro del Real Madrid dejó colar una foto departiendo con amigos, luego de la victoria a domicilio de los merengues al Leganés (2-4). Todo normal en la gráfica, menos una cosa. En la mesa se deja ver una bolsa de patatas fritas que promociona el FC Barcelona para encender la polémica en tiempos en los que se especula sobre la intención de los blaugranas de fichar al malagueño.

En las últimas semanas, Isco ha sido vinculado a la posibilidad de fichar por los culés con una bonificación de 20 millones de euros si firma con el equipo tras finalizar su contrato con el Real Madrid el año que viene.

En las primeras semanas de marzo el tema Isco-Barcelona fue tendencia en los medios españoles, hasta el punto de que se daba por hecho este fichaje. El mediapunta malagueño le ha reclamado al Madrid más minutos en cancha y tener peso en la plantilla. Con sus últimas actuaciones tanto en con España como en el propio Real Madrid se dijo que el club blanco daba por hecha su renovación, con un salario de seis millones de euros y estar vinculado con los merengues hasta el 2024.

Comentarios