Una boda real con mucho glamur deportivo

David Beckham y Victoria Beckham_opt
David Beckham y Victoria Beckham. / RRSS

El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle centró a lo más granado del jet set europeo. Celebridades del deporte, en especial del Reino Unido dijeron presente.

Una boda real con mucho glamur deportivo

Una boda real, un clic, cientos de fotos y las redes sociales explotan. Hoy los protagonistas del deporte vistieron de frac y formaron parte de la elite inglesa y los 600 invitados que presenciaron la unión entre el príncipe Harry y su prometida Meghan Markle. Un evento que ya es considerado el acontecimiento del año.

Un mar de celebridades, del arte, la política y el deporte estuvieron presentes. Desde David Beckham hasta Serena Williams formaron parte de la lista de invitados. Para la monarquía europea las figuras deportivas son esenciales para sus eventos. No es secreto que los atletas atraen masas.  

El matrimonio del príncipe Harry y Meghan no fue la final de la Copa del Mundo o de la Liga de Campeones, pero en la alfombra roja posaron más estrellas del deporte que en el sorteo del Mundial de Rusia.

Por lo menos hoy. La Liga, la Fórmula 1 o la expectativa de la final de la Liga de Campeones entre el Madrid y el Liverpool pasaron a segundo plano. Los protagonistas no vistieron de corto o de chándal. Un esmoquin era lo más propicio para la ocasión. @mundiario

Una boda real con mucho glamur deportivo
Comentarios