Boca Juniors tendría asegurado el fichaje de Edinson Cavani

Edison Cavani, con la camiseta de Boca Juniors. ole.com
Edison Cavani, con la camiseta de Boca Juniors. / ole.com.ar

Según el diario deportivo argentino Olé el delantero de 34 años tendría todo arreglado de palabra para integrarse en junio al equipo azul y oro tras cumplir su contrato con el United. 

Boca Juniors tendría asegurado el fichaje de Edinson Cavani

Sería un fichaje top. El uruguayo Edinson Cavani tendría todo arreglado de palabra para integrarse en junio a las filas de Boca Juniors de Argentina en lo que significaría su regreso al fútbol sudamericano. La información la hizo oficial este lunes el diario deporte Olé, rotativo que, incluso, indicó que el contrato sería por tres años y 5 millones de euros.

Boca, actual bicampeón del fútbol argentino tiene entre ceja y ceja el título de la Copa Libertadores, trofeo que le ha sido esquivo en las últimas tres ediciones pero que la ha ganado en seis ocasiones. Con Juan Román Riquelme, ídolo de la afición, como vicepresidente, el club quiere reforzarse de la mejor manera en junio para ir por su gran objetivo.


Quizás te pueda interesar

Mbappé quiere ganar lo que el Real Madrid le negó a Cristiano Ronaldo


Cavani se vinculó con los Diablos Rojos por una temporada y una opción por una segunda, la cual no sería ejecutada. Boca estaría dispuesto a ofrecer, según el Diario Olé, un contrato por tres años y cinco millones de euros netos, un salario claramente inferior a lo que gana hoy en Europa.

Cavani salió se Sudamérica a los 20 años cuando el Palermo de Italia lo compró al Danubio de Uruguay en 2007. Luego vistió las camisetas de Nápoles, el París Saint-Germain y ahora en Manchester United. Su ficha llegó a costar hasta 60 millones de euros y un está valorada, según el portal especializado Tranfermarkt, en 12 millones. @mundiario

Comentarios