Boca Juniors tendrá que buscar en otro lado: Cavani se queda en Europa

Edinson Cavani, futbolista internacional uruguayo. / 
@cavaniofficial21
Edinson Cavani, futbolista internacional uruguayo. / @cavaniofficial21
El veterano delantero uruguayo prefiere continuar su carrera en el Viejo Continente. En el club argentino estarían decepcionados por el comportamiento del jugador. 
Boca Juniors tendrá que buscar en otro lado: Cavani se queda en Europa

Aunque todavía falta para que eso ocurra, el Villarreal respira con cierta tranquilidad después que se confirmara la noticia relacionada con Edinson Cavani. El experimentado delantero estuvo fuertemente vinculado con Boca Juniors en las últimas horas, pero finalmente tras una reunión familiar, el uruguayo ha decido que continuará su carrera en Europa. Es la segunda gran negativa que se lleva el club argentino en las últimas semanas, después lo ocurrido con Arturo Vidal; el centrocampista chileno estaba coqueteando con su llegada a La Bombonera, aunque desechó esa opción para terminar recalando en el Flamengo de Río de Janeiro. 

De acuerdo a Olé, el propio Cavani se comunicó con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente y director deportivo del club bonaerense. "Le avisó que rechazaba la última oferta que el club le había hecho y le informó que, por razones familiares, su prioridad es seguir en Europa. Se trata del fin de una novela que ya había tenido otras dos negativas: la primera fue en 2020 cuando al final eligió al United (Manchester) y luego en 2021 cuando el uruguayo renovó en Manchester."

Aunque el charrúa ha estado relacionado también con el submarino amarillo, en Boca albergaban la esperanza de recibirlo como el gran fichaje del año, sin embargo el diario argentino afirma tajantemente que el entorno del club pasó de la ilusión al desconcierto y bronca en muy pocas horas.

"En la realidad, esta gestión se llevó adelante porque el propio uruguayo levantó el pulgar. Y a partir de ahí, se dio una ida y vuelta de propuestas. Hasta que la última , incluso con un ajuste pedido por el delantero, tuvo una demora en la respuesta que empezó a generar malas sensaciones.  Y al final, esa percepción que había en el Consejo se confirmó con el llamado final."

Edinson Cavani, de 35 años, está en la recta final de su carrera, pero a pesar de ello todavía tiene la ilusión de seguir en la élite del fútbol mundial. Con el Mundial de Qatar 2022 en el horizonte, su objetivo es llegar a la gran cita en las mejores condiciones posibles, para disputar lo que seguramente será su última Copa del Mundo, después de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. En total suma 5 goles en 14 encuentros. @mundiario

Boca Juniors tendrá que buscar en otro lado: Cavani se queda en Europa
Comentarios