El Betis pretende incorporar a un exfutbolista del Barcelona

El escudo del Real Betis Balompié. / Pixabay
El escudo del Real Betis Balompié. / Pixabay
La entidad andaluza quiere reforzar su ataque de cara a la próxima campaña, con un antiguo canterano azulgrana que llegaría con la carta de libertad.
El Betis pretende incorporar a un exfutbolista del Barcelona

El Real Betis estaría muy interesado de llegar a un acuerdo para obtener los servicios de Pedro Rodríguez. El excanterano del FC Barcelona ha estado cinco años en el Chelsea de Inglaterra, sin embargo su contrato no fue renovado y ahora es libre de negociar con quien desee.

Pedro Rodríguez (izq) junto a Marcos Alonso. / Twitter

Rodríguez es a sus 32 años un extremo que todavía puede aportar rapidez, toque y muchos goles. Aunque probablemente sus mejores años como futbolista quedaron atrás durante su etapa en el Camp Nou, su experiencia sería muy valiosa para el juego ofensivo del club andaluz, pero además podría tomar el testigo de Joaquín Sánchez cuando este decida colgar los botines.

Duros competidores

La dirección deportiva del club del Benito Villamarín tendría que competir con el deseo de varios conjuntos que andan tras la pista de Rodríguez, como por ejemplo la Roma de Italia. Estadio Deportivo afirma que además de la propuesta del Calcio y  de los verdiblancos, también existe el interés de equipos pertenecientes a las ligas del Oriente Medio.

Todo parece indicar que el ofrecimiento de los romanos es el más atractivo de todos, porque se trata según la Gazzetta dello Sport, de un contrato de tres temporadas a razón de tres millones por año.

Queda por saber cuál sería el alcance del esfuerzo económico que estaría dispuesto a desembolsar el Betis por conseguir a Pedro Rodríguez, seguramente en las próximas semanas el futuro del tinerfeño se aclarará y se verá si finalmente vuelve a LaLiga. @mundiario

Comentarios