El Betis no se olvida de Dani Ceballos

Dani Ceballos, futbolista. / Mundo Deportivo.
Dani Ceballos, futbolista. / Mundo Deportivo.

El futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid no está para nada garantizado y el conjunto verdolaga busca un relevo para Fabián Ruiz. El centro campista merengue es uno de los predilectos de Quique Setién, que sueña con traerlo de regreso a su casa.

El Betis no se olvida de Dani Ceballos

El futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid no está para nada garantizado. La llegada de Julen Lopetegui ha resultado ser un alivio para algunos y un tormento para muchos otros de la plantilla; y sin duda, uno de los beneficiados será el centrocampista andaluz.

Tras una campaña nefasta al mando de Zinedine Zidane, en la que apenas vio minutos y cayó en un preocupante ostracismo, Dani Ceballos, seguramente, volvió a sonreír con el desembarco del nuevo entrenador en el Santiago Bernabéu. De hecho, Lopetegui le ha hecho saber a la directiva, que cuenta con el jugador. Sin embargo, eso no quita que un club de La Liga tire la toalla por su fichaje.

Tal es el caso del Real Betis. El conjunto verdolaga busca un relevo para Fabián Ruiz, que se marchó al Nápoles, y Dani Ceballos es uno de los predilectos de Quique Setién: "Él ya sabe que siempre nos ha gustado", dijo el entrenador bético, para el programa Transitor. No obstante, los deseos del conjunto andaluz por "recuperar" los servicios del canterano están en suspenso.

Y es que, según el diario As, Lopetegui le dio la orden a la directiva merengue de no escuchar, en estos momentos, por el utrerano. De este modo, Ceballos tiene la puerta cerrada de Madrid, aunque en el Betis tienen paciencia. Serra Ferrer no cae en el desespero y sondea el mercado conforme a otros nombres preferentes de su agenda (Héctor Herrera, Denis Suárez, Óliver Torres), a la espera de lo que pueda suceder en la pretemporada. @mundiario

Comentarios