Benzema y Vinícius Jr. son suficientes para vencer al Espanyol

Karim Benzema, delantero del Real Madrid.. realmadrid.com
Karim Benzema, delantero del Real Madrid. / realmadrid.com

Con dos goles del francés y un gol del brasileño el Real Madrid venció 1-3 al RCD Espanyol en un partido complicado en Corndellà correspondiente a la tercera jornada de LaLiga.

Benzema y Vinícius Jr. son suficientes para vencer al Espanyol

Resuelven los delanteros. Con dos goles de Karin Benzema y uno de Vinícius Jr. el Real Madrid venció 1-3 al RCD Espanyol en un partido complicado en Corndellà correspondiente a la tercera jornada de LaLiga. El equipo blanco apeló a la eficiencia de sus delanteros para sacar adelante un compromiso que dominaron al 100%.

Carlo Ancelotti repitió de nuevo su nuevo tridente en el medio con: Tchouaméni, Kroos y Modric, y también de ataque con: Valverde, Vinícius Jr. y Benzema. Los cambios estuvieron en defensa con la sustitución de los dos laterales y el ingreso de Antonio Rüdiger como titular en la zaga.

Vinícius Jr. abrió el marcador al minuto 12’ luego de un pase a tres dedos de Tchouaméni la primera opción de salida del equipo que partido a partido va justificando su compra por 80 millones de euros al AS Mónaco. Ese gol, relativamente temprano, le bajó intensidad al compromiso y justo antes del final del primer tiempo (43’) el local encontró el empate con Joselu.

En el segundo tiempo el Espanyol se creció, reclamó la posesión del balón y con sus recursos propuso un juego de ida y vuelta. La visita nunca piso firme, siendo el actual campeón de LaLiga, de Champions y de Supercopa, le costó más de la cuenta encontrar las llaves del arco contrario hasta que apareció el mismo de siempre; Karim Benzema.

Vinícius Jr. edelantero del Real Madrid. realmadrid.com
Vinícius Jr. delantero del Real Madrid. / realmadrid.com
Karim Benzema, delantero del Real Madrid... realmadrid.com
Karim Benzema, define en el segundo para el 1-2. / realmadrid.com

El francés aprovechó un centro desde la izquierda de Rodrygo para empujar el balón en el segundo palo a espalda del central y ante la respuesta tardía del portero. El gol llegó en el minuto 88’ justo al borde del final.

Ya con el partido resuelto el guardameta Benjamín Lecomte recibió roja directa por una falta al borde del área sobre Dani Cabellos, así que Benzema anotó con un disparo ajustado al palo del portero improvisado que, como era de esperarse, no tuvo la reacción de lanzarse a su mano izquierda.

Con la victoria de 1-3 el Madrid quedó como líder del torneo con tres victorias y tres partidos, además de nueve goles a favor y tres en contra. El próximo compromiso será el sábado 3 de septiembre de visita ante el Betis que también exhibe un pleno de victoria en este inicio de temporada. @mundiario

Comentarios