Buscar

MUNDIARIO

Benzema se puso los pantalones

El delantero francés se ha convertido en el jugador que todos esperaban en el Madrid. En las tres primeras fechas se ha puesto a liderar el ‘Pichichi’ de La Liga y tiene al club merengue líder en el comienzo de la temporada.

Benzema se puso los pantalones
Karim Benzema, futbolista. / RRSS
Karim Benzema, futbolista. / RRSS

Benzema es el goleador que el Madrid ha estado buscando en los dos últimos años. Vaya fichaje que le ha salido gratis a Florentino. No vino Lewandowski, pero está ‘El Gato’ que ha comenzado la temporada con cuatro goles que le tienen líder en la tabla. Lo del francés es una grata sorpresa que tiene a la directiva y afición en una nube.

Benzema fue duramente criticado en las dos últimas temporadas. Su falta de gol y contundencia en la delantera le tenía un pie a fuera del Madrid. La afición no le perdonaba que no se sintiera en la ofensiva y estuvo muy cerca de abandonar el barco blanco y cederle su puesto a otro delantero.

El atacante supo aguantar el torbellino de críticas y esperó su oportunidad. A lo largo de sus nueves temporadas en el Madrid se caracterizó  por ser el complemento de Cristiano Ronaldo en la punta y no en un centrodelantero letal.

Ahora sin el portugués y con un esquema distinto su ansias de goles han resurgido, pagando con creces la fe y confianza que puso en él la directiva merengue al no venderle y esperar que su nivel volviera. Ahora Benzema no tiene la presión de asistir, solo tiene la responsabilidad de esperar la bola y marcar. @mundiario