Benzema podría ser el próximo sacrificado

Karim Benzema, jugador del Real Madrid_opt
Karim Benzema, jugador del Real Madrid. / RRSS

El delantero podría salir el venidero verano si se concreta la llegada de un centrodelantero de élite para el equipo. Benzema ha bajado su rendimiento en los últimos tres años donde ha sido señalado por no marcar lo suficiente.

Benzema podría ser el próximo sacrificado

Benzema podría dejar el Madrid en verano próximo. Es lo que se murmura en las oficinas del club. El ariete francés “envejece” y está por cumplir los 32 años en el 2019, una edad que le quita valor en el mercado. Por eso el club prefiere salir de él y tratar de pescar a un delantero más joven acorde a los estándares que quiere Florentino para su nuevo proyecto.

Hay que estar claros que la actual campaña de Benzema no ha sido mala. El problema radica es que el francés ya no está bajo la sombra de Cristiano Ronaldo y la cuota de goles debe subir y la misma está a la par de las temporadas anteriores. Además que el equipo no quiere venderle barato, pues es un jugador que todavía tiene su valor en el mercado.

Se dice que el Madrid estaría tras los pasos de Harry Kane y para hacerle un hueco al inglés se prefiere la salida de Benzema, además su venta sumaría por lo menos unos 60M€ a las arcas del club y amortizaría el valor de Kane, el cual está rondando los 200 millones de euros.

Por ahora el Madrid no hace oficial la opción de vender a Benzema, pero es casi seguro que lo haga, pues el jugador ya empieza a tener una edad que le restaría condiciones ante defensas más fuertes y jóvenes que él. @mundiario

Comentarios