Benzema evita en Butarque otro ridículo del Real Madrid

Leganés 1-1 Real Madrid. / @realmadrid
Leganés 1-1 Real Madrid. / @realmadrid

El delantero francés volvió a vestirse de héroe en el empate a 1 entre el conjunto merengue y un Leganés bastante sólido. Los de Zidane siguen sin levantar cabeza y vuelven, así, a demostrar que son un equipo cuyo ciclo ha tocado fondo.

Benzema evita en Butarque otro ridículo del Real Madrid

Karim Benzema ha vuelto a salvar al Real Madrid de un ridículo, esta vez en Butarque. El delantero francés volvió a vestirse de héroe en el empate a 1 entre el conjunto merengue y un Leganés bastante sólido. Los de Zidane siguen sin levantar cabeza y vuelven, así, a demostrar que son un equipo cuyo ciclo ha tocado fondo.

El Leganés dio el primer golpe con un gran gol de Silva (tras asistencia de Braithwaite) en el ocaso de la primera mitad, frente a un Madrid que salió dormido al terreno de juego. Tras un primer tiempo bastante espeso, los merengues espabilaron en el complemento y lograron la igualdad al 51' a través de Benzema, que a pase de Modric batió a Cuellar sin dificultad.

Tras el gol del empate, el Real Madrid tuvo ocasiones para darle la vuelta al marcador, dos en concreto: un disparo de Asensio y otro fortísimo de Marcelo, ambos repelidos por un gran Pichu Cuellar. La entrada de Lucas y Bale no mejoró la imagen de un conjunto blanco convertido en un equipo sin alma. Una vez más, Benzema volvió a ser el mejor. El francés sigue en racha y es, si se quiere, lo único rescatable de este Madrid.

Con este amargo empate, los de Zidane se alejan de su objetivo, el de quedar al menos segundos en la clasificación de LaLiga, y es que a falta de seis jornadas por disputarse el Atlético le saca cuatro puntos de ventajas. @mundiario

Comentarios