Benzema entra su faceta más contestataria

Karim Benzema_opt
Karim Benzema. / RRSS

El delantero francés no perdió tiempo para contestar a las declaraciones del presidente del Nápoles, donde le llama ‘viejo’ para jugar en su club.

Benzema entra su faceta más contestataria

Benzema está enfocado. A tono para encarar una nueva temporada. Sus ganas de marcharse se han disipado, por lo menos, hasta el momento. Ve en Lopetegui a un entrenador que le puede hacer explotar y recuperar su mejor nivel. Por ello no quiere entrar en polémicas, solo busca tener la mayor concentración posible para encarar una temporada que puede lucir más complicadas que las otras, ya que no contará con el respaldo de Cristiano Ronaldo en la cancha.

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, encendió la polémica ayer por la tarde en unas declaraciones a la radio italiana. Donde afirmaba que el supuesto interés de su equipo por fichar al francés eran falsas, pues no estaban interesados en contratar a “viejos”, en alusión a la edad de Benzema (31). Todo esto debido en que en los últimos días se había desatado un rumor sobre el interés de su equipo en el galo.

"Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles... Esta noticia también es falsa", comentó el dirigente a la estación Kiss Kiss.

A esas afirmaciones salió al paso Benzema diciendo: “Otra loca para añadir a la lista de los que hablan del nueve", afirmó el jugador que está en plena pretemporada con los merengues.

El galo viene de dos temporadas irregulares con el Madrid, más la pasada que la anterior y se presumía que el equipo lo traspasaría en el verano, pero hasta ahora no hay nada seguro, solo que se mantendrá en el equipo al mando de Julen Lopetegui. @mundiario

Comentarios