Benzema: “Deseo que Mbappé venga rápidamente”

Karim Bezema y Kylian Mbappé, datacantes de Francia. RR.SS
Karim Benzema y Kylian Mbappé, atacantes de Francia. / RR.SS

El delantero francés pidió el pronto fichaje de su compatriota Kylian Mbappé al Real Madrid y con ello eleva los rumores de un posible vínculo a finales de este mes.

Benzema: “Deseo que Mbappé venga rápidamente”

Puertas abiertas. El segundo capitán del Real Madrid, el delantero Karim Benzema, no ocultó su deseo de que su compatriota Kylian Mbappé se sume a la plantilla como refuerzo para la próxima temporada. Ambos atacantes pasarán más de un mes juntos en la Euro y darán señales de lo que pudiera ser un ataque merengue.

“Le vendría muy bien al Real Madrid, sería ideal. Si quiere dejar el PSG, deseo que venga rápidamente. Es ágil, rápido y eficiente, además de saber hacerlo todo. Todos los grandes jugadores quieren venir al Real Madrid algún día, así que lo deseo”, sostuvo Benzema en una entrevista concedida a la agencia AFP.

Benzema, de 33 años, cumplió con la segunda mejor temporada de toda su carrera al anotar 30 goles y repartir 9 asistencias, mientras que Mbappé, de 22 primaveras, cerró el año con 42 goles en 47 partidos, además de 11 asistencias. Junto a Antoine Griezmann (20 goles en 51 partidos) conforman el ataque más temible de la Europa y por eso son candidatos al título.

Si algo hacía falta para terminar de convencer a Mbappé de su salida del París Saint Germain era justamente compartir experiencia con algún miembro de la actual plantilla del Real Madrid. La prensa francesa además indica que la dupla Benzema-Mbappé trasciende la cancha.  Hay una admiración mutua y esa relación podría traducirse en el cambio generacional que busca el Real Madrid. @mundiario

Comentarios