Buscar

MUNDIARIO

Benzema se convierte en el protagonista del derbi madrileño

El ariete galo marcó el único tanto del partido, que significó otra victoria consecutiva para los de Zidane. Vinicius y Mendy fueron los actores de reparto en este peculiar compromiso.

Benzema se convierte en el protagonista del derbi madrileño
Karim Benzema, celebrando el único tanto del partido. / Real Madrid
Karim Benzema, celebrando el único tanto del partido. / Real Madrid

Firma

Manolo Portillo

Manolo Portillo

El autor, MANOLO PORTILLO, colaborador de MUNDIARIO, es periodista y redactor de contenido con más de 18 años de experiencia en periódicos digitales, agencias publicitarias y marketing digital de España y Latinoamérica. @mundiario

Benzema apareció, como lo hacen los delanteros, con un gol bien fabricado por Vinicius y Mendy para que este Madrid siga subiendo el nivel y se mantenga como líder absoluto de LaLiga a expensas de un Atlético que sigue en horas bajas, en el peor momento del “Cholo” cómo su entrenador. Nada pudieron hacer los colchoneros para tomar revancha de la Supercopa de España.

Zidane propuso el fútbol y Simeone la defensa asfixiante. No hubo sorpresa de la lectura del partido. Así fueron los 90 minutos que se vieron en el Bernabéu. La visita apostó por entregarle la pelota a un Madrid que prefirió abrir los espacios con un Vinicius que supo como aparecer y aportar, así sea sin probar tanto alguno, pero si siendo efectivo para agotar a los marcadores centrales de la visita.

El Joven brasileño está mostrando otra faceta que está gustando, a lo mejor no es ese “killer” que todos esperan, pero fútbol no solo son goles, también vale la intención de asociarse con los compañeros mejor posicionados y allí estaba Mendy, quien fue el socio perfecto, sobre todo cuando llegó el único gol de un partido, que finalmente fue como se esperaba.

El Madrid sigue en su marcha pletórica para seguir con vida, y de la mejor forma, en todas las competiciones en que está participando. El club merengue no es ni la sombre de aquel equipo que estuvo en el cuarto lugar en las primeras semanas del campeonato y con la sombra del despido de Zidane. Ahora el francés goza de lo lindo con el nivel que están desarrollando sus pupilos. @Mundiario