Benzema al Chelsea, es la movida que pretende el Madrid

Karim Benzema.
Karim Benzema. / RRSS

Los merengues pretenden hacer caja para el venidero mercado de fichajes. Tras la mala temporada del francés, su salida del Madrid es un grito a voces. Solo la cifra de venta es el atasco para concretar la negociación.

Benzema al Chelsea, es la movida que pretende el Madrid

Florentino tiene ideas concretas. Sabe lo que quiere y lo que busca. El presidente del Madrid no esperará más por Karim Benzema. Le puso precio de salida y € 70 millones es la tasa para que cualquier club le quiera. Hasta ahora es el Chelsea que ha mostrado interés, pero los ingleses quieren un mejor precio, pues la edad y el rendimiento del francés ya no son la de otrora.

Benzema ha estado toda la campaña en el ojo del huracán. Desde el año pasado ha sido objeto de críticas por su baja producción goleadora. En el Madrid es urgente la contratación de un nuevo goleador o de cualquier jugador que pueda aportar goles y ayudar a Cristiano Ronaldo en la producción ofensiva.

Actuación de Benzema ante el Bayern. / Youtube

Mohamed Salah es el candidato más fuerte en ser el sucesor de Benzema, quien en nueve temporadas con los merengues lo ha ganado todo. Hasta ahora Florentino no pretenden bajar el precio del francés, pues el egipcio no costará menos de unos 150 millones de euros. Por eso es prioritario no bajar el precio a menos que se consiga otro activo por la negociación.

En el Chelsea ven a Benzema como una solución al ‘fiasco’ que significó la llegada de Álvaro Morata, quien llegó al club londinense tras una brillante temporada en el Madrid donde aportó un buen cúmulo de goles desde el banquillo, pero su rendimiento no ha sido constante, en especial en el segundo semestre de la  campaña. @mundiario

Comentarios