El Benfica desmiente cualquier posible fichaje de Diego Costa

Diego Costa, delantero hispanobrasileño. / Archivo Mundiario
Diego Costa, delantero hispanobrasileño. / Archivo Mundiario
Días atrás algunos medios de comunicación anunciaron el supuesto fichaje de Diego Costa por el Benfica de Portugal, pero el club desmiente cualquier acuerdo con el jugador. 
El Benfica desmiente cualquier posible fichaje de Diego Costa

Futuro en el aire. Diego Costa, exjugador del Atlético de Madrid y quien actualmente se encuentra sin equipo, no será fichado por el Benfica de la Liga NOS de Portugal, ya que el propio club emitió un comunicado donde desmiente cualquier acercamiento o negociación con el jugador hispano-brasileño. 

Días atrás algunos medios de comunicación, anunciaron como si se tratase de un bombazo, el supuesto fichaje del delantero nacido en Lagarto con el club luso, según las informaciones, se hablaba de un contrato que iniciaría en junio, el jugador cobraría un salario de 3 millones de euros por temporada, más una pima de 3 millones adicionales.

Por supuesto, nada de esto se concretará, puesto que desde el Benfica emitieron un comunicado que se hizo público, donde niegan cualquier contacto o negociación con el jugador. 

Aquí el comunicado:

"Sport Lisboa e Benfica niega que haya negociaciones en curso para contratar al delantero Diego Costa. El Club reitera que, hasta final de temporada, el foco de su estructura de fútbol profesional se centra únicamente en ganar los 10 partidos restantes del Campeonato y la final de la Copa de Portugal".

Hay que recordar que Costa solicitó al conjunto colchonero el pasado mes de enero durante el mercado invernal, rescindir de su contrato, alegando una situación familiar que lo obligó a trasladarse hasta Lagarto, su ciudad natal en Brasil. 

Desde ese momento el jugador se encuentra sin equipo, pero a pesar de no estar jugando con ningún club, ha mantenido un estricto entrenamiento personal a la espera de una oferta, no se descarta que pueda recibir el llamado de algún club importante de Europa o incluso de otras ligas, ya que es un jugador que aun puede aportar desde la ofensiva. @mundiario

Comentarios