Bellingham podría heredar el número 5 de Zidane

Zidane en Glasgow: la novena. / RRSS
Zidane en Glasgow en la novena Champions.
En Inglaterra dan por hecho la llegada de Jude Bellingham a Madrid y podrían ofrecerle la emblemática camiseta número cinco que usó su ídolo, Zinedine Zidane. 
Bellingham podría heredar el número 5 de Zidane

Solo falta la firma. El Real Madrid habría asegurado el fichaje del inglés Jude Bellingham (19) y solo falta la confirmación oficial. El pacto con el Borussia Dortmund sería por un monto cercano a los 120 millones de euros en cuotas más objetivos, y un contrato con el jugador de seis años por 72 kilos. Podría heredar el número 5 de Zinedine Zidane que usa en este momento el central Jesús Vallejo.

La operación Bellingham ha sido una de las negociaciones más largas y productivas que ha tenido el Real Madrid en su historia. A tal punto que la información se guarda con doble llave, no hay filtraciones. Toda la Info proviene de los medios británicos.

BILD confirmó, incluso, que el trato con el jugador es por seis años y 75 millones de euros, es decir, 12 millones por temporada. Sería el segundo mejor pagado de la plantilla después de Eden Hazard.

“Todos hablan de dinero pero realmente no jugaría para un equipo del cual no me enamorase”, sostuvo este jueves Bellingham en una nota publicada en redes sociales.

La subasta por el fichaje de Bellingham se redujo a dos equipos: Manchester City y Real Madrid, justo los rivales de una de las llaves de las semifinales de la presente Champions League. Una linda ocasión para determinar qué proyecto deportivo está más establecido.

Lo cierto es que el club blanco y se frota las manos e inició una negociación con el Borussia Dortmund, club con quien Bellingham tiene contrato hasta el 2025. Se estima que el pase supere los 100 millones de euros en cuotas, además de premios por objetivos.

El sitio Transfermartk, especialista en fichajes y tasaciones, indicó que el traspaso está en un 91% de acuerdo a toda la información que circula en los medios, mientras que la web defensacentral.com asegura que fueron claves las opiniones de los ingleses Steve McManaman y David Beckham para avanzar de forma decidida con el fichaje. @mundiario

Comentarios