Bellingham comienza a estudiar español: ¿quiere venir al Real Madrid?

Jude Bellingham, centrocampista británico del Borussia Dortmund. /  Transfermarkt
Jude Bellingham, centrocampista británico del Borussia Dortmund.

El mediocampista inglés de 19 años es la joya actual del Borussia Dortmund. Es visto como el próximo todocampista top del mundo y está en la agenda del Real Madrid.

Bellingham comienza a estudiar español: ¿quiere venir al Real Madrid?

Precio de locura. Jude Bellingham es la nueva joya del Borussia Dortmund. Es visto como el próximo todocampista top del mundo por su gran despliegue físico y su gusto por el gol. Su valor, según Transfermarkt, es de 90 millones de euros, cifra en la cual iniciará la subasta en 2023. El jugador ya comenzó a tomar clases de español y con ello envía un mensaje de sus intenciones.

El Real Madrid activó la búsqueda de su nuevo mediocampista. Ya activó su radar por Joao Gomes, jugador de 21 años del Flamengo que tendría un valor de 30 millones de euros.

También tiene en agenda al también brasileño Bruno Guimaraes (24) del Newcastle y el italiano Nicolo Barella (25) del Inter de Milán, jugadores cuyos pases no superan los 50 millones de euros. La primera opción era Bellingham, quien es visto como el sustituto ideal de Toni Kroos y Luca Modric, quienes tienen contrato hasta junio de 2023.

Pero el interés de varios clubes poderosos de Europa por Bellingham propiciará una subasta sin precedentes para un mediocampista, una puja en la que el Madrid no tiene intenciones de participar.

La única forma, en consecuencia, de que Bellingham termine en la capital de España es que tenga una postura firme. Por eso que haya iniciado sus estudios de español es una señal que ven con buenos ojos en las oficinas del Valdebebas.

"Tengo la información que está muy cerca del Real Madrid. La Casa Blanca pagaría 30 millones de euros por él", develó el polémico periodista argentino Martín Liberman en sus redes sociales y con ello inició una matriz de opinión que aún no ha confirmado el club, y mucho menos el Flamengo, dueño de la ficha del llamado nuevo Casemiro. @mundiario

Bellingham comienza a estudiar español: ¿quiere venir al Real Madrid?
Comentarios